MÁS DE 35 AÑOS CON LAS PILAS PUESTAS

3a EDICIÓN, BONO CONSUMO, REGRESA SU OPORTUNIDAD PARA COMPRAR MÁS POR MENOS

DISPONEMOS DE OFERTAS ESPECIALES

C/ La Rosa, 10, 38002, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España

Geplaatst in

Cámara IP TP-LINK Tapo C200 360º WiFi

Geplaatst in

La cámara IP TP-LINK Tapo C200 es la elección perfecta para quienes buscan una vigilancia inteligente y completa. Con su diseño compacto y elegante, esta cámara ofrece una visión panorámica de 360 grados, lo que te permite monitorear cualquier rincón de tu hogar o negocio con facilidad.

Gracias a su conectividad WiFi, puedes acceder a la cámara desde tu smartphone u otros dispositivos compatibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet estable para mantener un control total sobre tu espacio, incluso cuando estás fuera de casa.

La resolución de alta definición (HD) de la cámara te brinda imágenes claras y nítidas, lo que garantiza una visualización detallada de cada escena. Ya sea que desees mantener un ojo en tus hijos, supervisar a tus mascotas o asegurarte de que todo esté en orden en tu oficina, la calidad de imagen de la Tapo C200 no te defraudará.

La función de giro e inclinación permite un control completo del ángulo de visión. Puedes mover la cámara de manera remota desde tu dispositivo móvil para explorar diferentes áreas o seguir objetos en movimiento. Además, cuenta con visión nocturna avanzada, lo que significa que la vigilancia no se detiene incluso en la oscuridad total. No importa si es de día o de noche, tendrás una vista clara en todo momento.

La cámara TP-LINK Tapo C200 también ofrece detección de movimiento y notificaciones en tiempo real. Cuando se detecta cualquier actividad sospechosa, recibirás una alerta en tu teléfono para que puedas tomar medidas inmediatas. Además, puedes configurar áreas de detección específicas y ajustar la sensibilidad para adaptarla a tus necesidades.

Para garantizar la privacidad y la seguridad de tus datos, la cámara Tapo C200 ofrece opciones de almacenamiento flexibles. Puedes guardar las grabaciones en una tarjeta microSD local (se vende por separado) o en la nube, utilizando el servicio de almacenamiento en la nube de TP-LINK (sujeto a suscripción).

En resumen, la cámara IP TP-LINK Tapo C200 es una solución de vigilancia confiable y versátil. Con su capacidad de giro e inclinación, visión panorámica de 360 grados, resolución HD, visión nocturna y detección de movimiento, tendrás un control completo sobre la seguridad de tu hogar o negocio. No importa dónde te encuentres, podrás mantener un ojo en lo que más te importa.

Unirse a la conversación

CARRITO DE LA COMPRA 0

VISTO RECIENTEMENTE 0